jueves, 14 de febrero de 2008

Pensando en tí


Hoy como de costubre he acabado tarde de trabajar. Mientras me disponía a realizar el trayecto de vuelta a casa, en el coche, he puesto la radio. He buscado varios diales, evitando los de debates y música comercial,y al final he elegido uno, no me preguntes cual que no lo sé.
Sonaba melodía tras melodía, y yo sin percatarme bien de cuales eran, me he sumido en mis pensamientos, rememorando cómo había ido el día, recordando lo que podía haber hecho mejor:pensando.
Pero en un momento concreto, en el momento, ha sonado tu canción, sí la tuya. Es tuya porque cada vez que la oigo no puedo evitar tenerte en mi mente, porque te recuerdo bailándola, porque la letra parece estar compuesta para tí...
no te voy a decir cual era, porque sino, ya lo sabremos los dos.

1 comentario:

Miquel Lorente dijo...

Robert podries escriure algo PERRO!!!!!!!!!!!!!!!!