sábado, 8 de septiembre de 2007

EL MILAGRO DE TUS OJOS


En tus ojos de diosa yo encontré,
La caricia de aurora que buscaba,
la ternura de niña que añoraba,
el misterio de selva que anhelé.


Los luceros que danzan en el cielo.
Las luciérnagas bellas y traviesas.
Los destellos del mar y la tibieza.
La sonrisa del viento y el consuelo.


El color de las hojas más hermosas.
El rocío que llega en la balada.
El verano infinito de las rosas.


La cascada del río en la quebrada.
La alborada y las flores más preciosas.
Eso y más me regala tu mirada.


DEDICADO PARA TODAS LAS MUJERES QUE APRENDIERON A BESAR CON LA MIRADA.

5 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Queda bonito. Un poco cursi, pero bonito. ¡Como se nota que te vas a casaaaaar! Tranquilo que eso se pasa en pocos meses. De todos modos, me alegra verte "in love".

Miquel Lorente dijo...

Robert,

genial dedicatoria, ahí radica todo. En la mirada, hay miradas tenues, hay miradas oscuras, miradas simples... pero en cambio existe otro tipo de miradas indescriptibles que besan, aman y en definitiva marcan.

Tal vez éstas marquen por un tiempo, tal vez lo hagan de por vida. Benditas miradas, si son profundas y amargas.

Robert tengo ganas de carretear contigo, entre cerveza y cerveza yo te diré la Peña; alegria, Fontana; risa, València; sueño, La Llosa; alba, Tramuntana; 3 a 1...amistad; sincera.

Te he linkeado con el nombre de WILL, el que te mereces.

Un abrazo campeón

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Con todo el respeto y aprecio que os tengo a ambos, con todo lo que en definitiva os quiero, deciros que sois un poco capullos. El amor no es más que una ilusión, fruto de una sustancia que genera el cerebro para incitar al ser humano a reproducirse.

Pensad con la cabeza de encima de los hombros, y no dejéis que os domine nunca una mujer, ni con su presencia ni con su recuerdo.

Robert Barberá dijo...

Lakers, ya vas rollo Punset?Quieres acabar como él?
Un genio de los pies a la cabeza, pero que desnaturaliza esa sonrisa que provoca unas bacterias?
Yo prefiero acabar aullando a la luna en una noche de luna llena...

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Si vieras "Redes" más no verías como negativa la perspectiva del gran Punset, que no es exactamente como tú dices.

Puedes aullar, sentir, emocionarte, tú sabes que yo también soy muy temperamental. Pero que sienta y disfrute con las emociones no quiere decir que no trate de tenerlas bajo control.

Es como el que se toma una copa sabiendo que se la toma porque quiere, conoce sus efectos y los controla; o el que está alcoholizado, no controla sus efectos y no lo reconoce.