lunes, 1 de octubre de 2007

"Hijos de puta..."


Circulan por los confidenciales de internet comentarios contra el cantante y compositor Victor Manuel por haber llamado "Hijo de Puta" al sonrosado portavoz de los Cómplices de violación y corrupción de menores de la Conferencia Episcopal.
No le ha llamado "Hijo de Puta" sin más...se lo ha llamado con motivos. Su madre es posible que fuese muy decente pero las incursiones políticas de este ensotanado le hacen acreedor al título de "Hijo de Puta". Yo tambien se lo llamo pero tengo la gran suerte de no ser famoso.
La semana pasada atacaban a Joel Joan como en 2004 atacaron a Javier Bardem y desde entonces no paran de atacar a la familia Bardem. Les molesta la libertad de expresión. Ellos pueden decir desde sus diarios, radios y televisiones todo lo que les sale de la neurona que comparten pero los demás tenemos que decir amen, bajarnos los pantalones y comprar la vaselina.
La verdad es que están sembrando vientos y las tempestades les pueden caer encima muy pronto. Yo cada día estoy mas harto de soportar que un fulano que debería estar en la cárcel, Ángel Acebes, siga insultando al gobierno un día si y otro tambien. Que el infame Federico Jimenes Losantos, socio del Portavoz de los abusadores de confesionario, insulte todos los días al Presidente del Gobierno y a nuestros ministros.
Han dicho cosas muy graves y aquí no pasa nada...quizás es porque los jueces en mayoría son unos fachas como el del Constitucional. Quizás, quizás, quizás... Mientras tanto me solidarizo con Joel Joan, con Victor Manuel y con todos los que insulten a los del PP y a sus secuaces. Para insultarlos me apunto.

2 comentarios:

Miquel Lorente dijo...

Cuenta conmigo también...porque si un calificativo tiene la jerarquia eclesiástica es ese mismo.

Robert Barberá dijo...

Company, compte en tu!